El inmovilizador electrónico está diseñado para reducir significativamente la posibilidad de robo del vehículo. El propósito del sistema es inmovilizar el vehículo si se intenta un arranque no válido. Un intento de arranque válido sólo puede lograrse (sujeto a ciertas condiciones) usando una llave F.A.S.T. "registrada" para el sistema inmovilizador.
Todas las llaves proporcionadas con su vehículo nuevo han sido programadas para la electrónica del vehículo.
Reemplazo de las llaves F.A.S.T.
Para arrancar el vehículo sólo se pueden usar las llaves que se han programado para la electrónica del vehículo.
Si pierde la llave F.A.S.T., puede pedir una llave a su Distribuidor autorizado Mitsubishi haciendo referencia al número de la llave.
El código de identificación de las llaves F.A.S.T., restantes, debe cambiar para prevenir el robo del vehículo.
Lleve su vehículo y todas las llaves F.A.S.T. restantes a su Distribuidor autorizado Mitsubishi para que cambien su código de identificación.
Llaves F.A.S.T. adicionales
Para añadir una llave F.A.S.T., usted debe haber registrado ya dos llaves F.A.S.T. Tiene que registrar el código de identificación del vehículo. El registro del código de identificación lo puede hacer usted mismo o su Distribuidor autorizado Mitsubishi.
Para que usted mismo registre el código de identificación, siga el procedimiento de "Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente" que se describe a continuación.
Si prefiere que el Distribuidor autorizado Mitsubishi registre el código de identificación, lleve su vehículo y todas las llaves F.A.S.T. restantes a su Distribuidor autorizado Mitsubishi.
NOTA
Puede obtener llaves F.A.S.T sin registro, especialmente cortadas para su vehículo, con su Distribuidor autorizado Mitsubishi.
Programación de llaves F.A.S.T. por el cliente
Usted puede programar las llaves F.A.S.T. nuevas para el sistema si tiene dos llaves F.A.S.T. válidas (ya registradas), la llave F.A.S.T. en blanco (no registrada) (cortada especialmente para su vehículo en su Distribuidor autorizado Mitsubishi) y la llave de emergencia, haciendo lo siguiente:
1. Retire la llave de emergencia de la llave F.A.S.T., refiérase a "Llaves de emergencia".
2. Mientras oprime el botón de liberación del seguro (A), quite la cubierta del interruptor de ignición.
3. Inserte la llave de emergencia en el interruptor de ignición.
4. Inserte la primera llave F.A.S.T. válida en la llave de emergencia.
5. Gire la llave de emergencia con la llave F.A.S.T. a la posición "ON" durante 5 segundos.
6. Gire la llave de emergencia con la llave F.A.S.T. a la posición "LOCK" (ASEGURADO). Dentro de 30 segundos después de hacerlo saque la llave F.A.S.T. de la llave de emergencia, inserte la segunda llave F.A.S.T. válida en la llave de emergencia y gírela a la posición "ON". Alrededor de 10 segundos después, el icono del inmovilizador empezará a parpadear.
7. Cuando el icono del inmovilizador empiece a parpadear, gire la segunda llave F.A.S.T. válida a la posición "LOCK" (ASEGURADO). Dentro de un lapso de 30 segundos a partir de que sacó la llave, inserte la llave F.A.S.T. en blanco en la llave de emergencia y gírela a la posición "ON". Realice esta operación no más de 30 segundos después de que el icono del inmovilizador comience a parpadear. Cuando se completa el registro del código de identificación, el icono del inmovilizador encenderá durante 3 segundos y después se apagará. Si ocurre un error, el icono del inmovilizador se apagará durante el procedimiento.
8. Si quiere registrar otra llave F.A.S.T., vuelva a efectuar el proceso desde el paso 1.
NOTA
Refiérase a "Sistema de acceso remoto sin llave".