El ACD es un sistema que mejora el rendimiento de la aceleración y la estabilidad en línea recta mediante el control del diferencial al limitar la acción y la distribución de energía de la unidad del diferencial central.
PRECAUCIÓN
NOTA
Control del modo ACD
Seleccione el modo de control de los siguientes tres tipos en función de las condiciones de conducción.
Interruptor del ACD
Cuando el interruptor de ignición se coloca en la posición "ON", use el interrupto del AWC para establecer un modo. Cada vez que se presione el interruptor el sistema cambia en el siguiente orden: "TARMAC" "GRAVEL" "SNOW" "TARMAC".
NOTA
Si la batería se desconecta, el modo del ACD almacenado en memoria se borrará y el modo del ACD en modo "TARMAC".
ACD control mode display
Ejemplo: Si el modo"TARMAC" está seleccionado.
El modo seleccionado actualmente control se muestra en la pantalla de información.
Además, cuando el modo de control se cambia el modo seleccionado aparece en la pantalla de información.
La información del modo aparecerá en la pantalla de información durante unos segundos, y luego la pantalla original volverá.
PRECAUCIÓN
La visualización del modo del ACD puede parpadear en virtud de las condiciones de conducción agresiva.
En este momento, el control del ACD se suspende temporalmente con el fin de proteger el dispositivo del ACD, pero esto no afectará a la conducción normal.
Después de que el vehículo es conducido por un tiempo, si el control del modo ACD permanece encendido, el control ACD comenzará a funcionar de nuevo.
Pantalla de advertencia del ACD
Cuando hay una falla en el sistema, una señal de alerta aparecerá en la pantalla de información.
Cuando la CVT no cambia la velocidad
Si la CVT no cambia al conducir, o su vehículo no logra suficiente velocidad cuando arranca en una pendiente ascendente, está sucediendo algo extraordinario ocasionando que el dispositivo de seguridad de la transmisión se active. Haga inspeccionar su vehículo con un Distribuidor autorizado Mitsubishi o algún taller de reparaciones de su elección.
1. Si su vehículo tiene dificultad subiendo pendientes, cambie la palanca selectora a la posición "L" (BAJA) (excepto para vehículos con modo deportivo), o al rango de 2ª del modo deportivo.
Este método podría no trabajar dependiendo del tipo de falla de la transmisión.
2. Una vez que el vehículo se está moviendo sobre un camino nivelado, mueva el selector de nuevo a la posición "D" (MARCHA).
NOTA
Puede haber una falla en la CVT si el icono de advertencia y el mensaje "SLOW DOWN" (BAJE LA VELOCIDAD) o el icono de advertencia y el mensaje "SERVICE REQUIERED" (SE REQUIERE SERVICIO) aparecen en la pantalla de información múltiple. Refiérase a "Transmisión continuamente variable (CVT): Icono de advertencia".