1. Estacione el vehículo en la sombra siempre que sea posible.
Estacionarse al rayo del sol calienta el interior del vehículo extremadamente y se requerirá más tiempo para enfriarlo. Si es necesario estacionarse en el sol, abra las ventanas durante los primeros minutos de operación del aire acondicionado para expulsar el aire caliente.
2. Después, mantenga las ventanas cerradas cuando el aire acondicionado se esté usando. La entrada de aire exterior por las ventanas abiertas reducirá la eficiencia del enfriamiento.
3. Al operar el aire acondicionado, asegúrese que la admisión de aire, ubicada al frente del parabrisas, no tenga obstrucciones, cómo hojas. Las hojas reunidas en la cámara de admisión de aire pueden reducir el flujo de aire y tapar los drenajes de agua.
Recomendaciones para el refrigerante y el lubricante del sistema de aire acondicionado
Si el aire acondicionado parece menos eficaz de lo normal, la causa puede ser una fuga de refrigerante.
Haga que se inspeccione el sistema con su Distribuidor autorizado Mitsubishi o en un taller de reparación de su elección.
PRECAUCIÓN
Sin embargo, puede contribuir ligeramente al calentamiento global.
Durante un largo periodo sin uso
El aire acondicionado se debe hacer funcionar al menos cinco minutos cada semana, aún en clima frío. Esto incluye el modo de descongelamiento rápido. Operar el sistema de aire acondicionado semanalmente conserva la lubricación de las partes internas del compresor para mantener el aire acondicionado en las mejores condiciones de funcionamiento.
Purificador de aire
El sistema de aire acondicionado está equipado con un filtro de aire para eliminar el polen y el polvo.
La capacidad de que el filtro de aire atrape el polen y el polvo se reduce a medida que se ensucia, por lo que debe reemplazarlo periódicamente. Para el intervalo de mantenimiento, refiérase a la "PÓLIZA DE GARANTÍA"
NOTA